Capitulo III: Diana

(dale al play antes de leer)


Desperté desconcertado sobre el sofá de mi sala, me sentía desorientado; ¿resaca? pero no había bebido mucho, pero sobre la mesa de centro 5 botellas de vino; yo semidesnudo y sobre el mueble de al lado estaba ella, Diana la mujer a la que le había pedido en matrimonio y que estaba enamorada de mi, me amaba como si fuera su única adoración, yo también la amaba pero nunca lo suficiente. 


No podía dejar de mirarla y a la vez sentirme culpable, culpable de sentirme interesado en Anarox, me preguntaba ¿que me paso?, ¿en que momento todo cambio?, comencé a recordar como nos conocimos, en esa reunión de amigos que en donde me la presentaron, quede prendido de su belleza; naturalmente timido para empezar una conversacion le pedi a mi amiga Marita nos presentara, recuerdo Marita le dijo: "Diana, el es Abel, y esta que pregunta por ti", a lo que me puse de color de un tomate y le pude decir "Hola, mucho gusto y ella tiene razón", a lo que sonrio y comenzamos a conversar, bailar toda la noche; hasta que llego el momento de la despedida y no tenia su numero de telefono, se lo pedi y me lo dio; me dijo "Gracias por la gran noche, pense pasarla aburrida" y yo le dije "cuando gustes, ¿que tal el martes?"; sonrio y dijo "me llamas y vemos". 


Así empezó nuestra historia, desde esa primera salida hasta ese momento en el que estaba parado inmovil solo mirándola sin saber que hacer, sin despertarla solo observarla; segui alli recordando nuestra historia; cuando la conocí ella estaba terminando la carrera; yo iba a trasado pero me ayudo mucho en salir adelante me apoyo en mis momentos dificiles, cuando me deprimia y no encontraba trabajo pateaba latas y ella seguía a mi lado, asi profesional y trabajaba me pagaba las cuentas de todo para que no me sintiera mal, me apoyo siempre una gran mujer, excelente ejemplo de ser humano, responsable de verdad me habia sacado la loteria con ella.

Entonces, porque demonios tenia a Anarox en la cabeza, que habia pasado ¿cual fue el error?, ¿porque me pasaba esto?, ¿en que momento me converti en esto?, y recorde que no todo habia sido maravillas, el motivo por el cual yo no era el de antes, ella tenia un caracter muy fuerte cuando agarraba ira, era inconcebible poder tener una conversacion con ella en ese estado, demasiado explosiva, me criticaba muchas cosas que hacia por ella sin que se diera cuenta, si las cosas no se hacían como ella pensaba se incomodaba, o cuando peleabamos y queria arreglar las cosas yo tenia que decir las palabras que ella esperaba , porque si no todo se se convertia en una pelea interminable de madrugadas cansadas; habian veces que llamadas simples de un "Hola Amor", se convertian al final en una pelea sin sentido, en una pesadilla horrorosa capaz de envolverte en el mas profundo de tus miedos sin poder escapar y atormentándote durante todo el día.

Nunca pude complacerla en todo, siempre tenia un pero para mi o un cambio a sugerir, no podia ser yo; y eso habia sido con Diana no era "yo" era el que ella queria, con Anarox era "yo" sin prejuicios, sin miedos.


A pesar de ser una gran mujer dentro de todo, ese era el tema; conmigo podia decirle que la amaba mirándola a los ojos, pero estaba interesado en otra. Dificil y duele reconocerlo, pero tampoco queria perderle a ella de verdad. No sabia que hacer estaba decidido a conquistar a Anarox o al menos compartir tiempo con ella, sentía que sentimentalmente era un desastre.

Ella despertó, me miro y me dijo "Te amo" con su voz dulce y tierna, no sabia que decir pensé unos segundos y le respondí "y yo a ti". 

Nos levantamos de la sala y nos bañamos juntos, y mientras acariciaba su cuerpo desnudo e intentaba no pensar en nada y darme integro a ella, para olvidar mis pensamientos traidores, mi celular comenzó a sonar, era un mensaje; como estaba duchándome no salí  a ver el mensaje, por suerte Diana no era de revisar mis cosas, dejaba que cada uno tenga su privacidad.

Salí de la ducha y deje a Diana que siga allí, mientras me iba a prepararme para salir, cogí el celular y vi el mensaje pendiente, el remitente era desconocido y decía: "Hola Abel, ya acabe mi examen me dijiste que te avise porque me tenias una sorpresa que es??"; Mierda! comencé a recordar antes de beber todo esto yo había enviado un mensaje a Anarox para generarle un interés, claro ya nos estábamos mensajeando y llamando de vez en cuando, ya había mas afinidad; demonios y ahora como hacia ella no sabe de mi relación con Diana, y ya quede con Diana en ir al compromiso.

Piensa Abel que podemos hacer para no fallarle a Diana y distraer a Anarox y listo como mensaje divino me llego al cerebro, "La Cofradia" llame a Carlos y le pedí que hable con Anarox que le mienta y le diga de algún problema familiar difícil, que la llamaba apenas salga, Carlos comprendió su misión y fue a ejecutarla.

Ya mas tranquilo y con el pensamiento puesto en lo que tenia que hacer, Diana se salio de la ducha y se alisto para la reunión; ¡Dios que "cara de palo"!, sin vergüenza alguna me puse a su disposición y salimos a la reunión a cumplir con los compromisos sociales.


CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario