Muchi tiempo sin escribir

Hola a todos mis lectores, se que deben haber estado eesperando mas de mi, pero lamentablemente no le he dedicado muxo tiempo a mi blog, pero muxas cosas han pasado desde la ultima vez que escribi, muxas cosas tambien han ido cambiando.


Les comento que estoy desde mi android escribiendo estas lineas, pero es que ya sentia la necesidad de expresarme.


Bueno mi negocio y sueño compartido con mi socio, ya salio a la luz asi q cheka el banner del facebook y dale me gusta cuando termines de leer,jejejejeje.


Bueno aparte de que ya abri mi negocio propio, y sigo con mi trabajo, ya cumpli 02 años de novio y aunque todo el mundo me diga q el matrimonio no sirve, igual sigo en mi creencia de instituir a la familia y mejor si hay amor.


Aunque este tema del amor conforme pasen los aaños se vuelve mas complejo, es casi como una materia aburrida de la universidad que sabes q te llega pero es necesaria para avanzar, las cosas a veces no salen como queremos, pero tratamos de q sean lo mas parecidas.


Siempre hay un escape a todo lo que pasamos, un respiro y un aire, tambien puntos de quiebre que uno despues analiza y ve q paso.


Y leyendo lo q escribo veo que tengo muchas cosas que decir pero un desorden mental tremendo, asi que decifraremos este acertijo juntos, posteare las cosas en mi cabeza por temas, espero tener el feedback de muchos.


Ya me dio sueño asi que descansare y gracias infinitas a los que me leen.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario