Capitulo I: Y todo cambio!

Eran las 2:00 am de un lunes cualquiera, no pasaba nada extraño por las calles de Magadalena, no estaban los fumones de siempre, tampoco la señora que paseaba al perro; de verdad que era una madrugada de lunes muy tranquila, incluso yo estaba durmiendo hasta que recibí esa llamada, esa llamada que lo cambio todo, en un abrir y cerrar de ojos.

Como les seguia diciendo recibi esa llamada, estaba durmiendo y sonó el telefono; normalmente no acostumbro responder, pero algo me dijo que lo hiciera y dije:




"ALO..., ¿Quien habla?" dije con voz de recien levantado, "Hola, soy yo, ¿es que acaso no me recuerdas?" en ese momento senti como una corriente fria entraba a mi cuerpo y me recorria desde el cerebro hasta el final de la medula espinal, no podia entender lo que significaba; era ella, era su voz tan complaciente y tan seductora a la vez, pero ¿Que hacia llamandome a esa hora? me quede en silencio y no atine a decir algo mas inteligente como "¿Quien eres?", a lo que me dijeron "veo que estas bien dormido, vale no tengo mucho tiempo, estoy por la ciudad eso queria decirte, tal vez mañana te hable y vemos, adios"; a lo que solo pude decir "pero no cuelg...; Mierda !!! colgo"; no pude volver a dormir mas esa noche, no dejaba de pensar en las cosas que pasaron, en el tiempo en el que paso y el evento que finalmente desencadeno a que yo reciba esa llamada; yo lo sabia y siempre lo super, solamente queria ocultarlo y enterrarlo en lo mas profundo de mi memoria, para intentar olvidar ese instante; pero ahora era ya imposible escapar.

Todo empezo hace 6 años, estaba terminando la universidad, tenia 28 años; en ese momento de mi vida me sentia un poco ya vivido, como que habia realizado muchas cosas y que era momento de sentar cabeza, tenia una gran novia, un buen trabajo; estabilidad emocional, economica y sociablemente era muy activo, tenia todo lo que una persona a mis cortos 28 podia desear.


Hasta ese día, en que la conocí. Como todos universitario necesitaba sacar copias de las clases, cursos,examenes, etc que los profesores dejaban para estudiar; ese dia para variar llegaba tarde a clases, tenia examen y no tenia ni una copia de nada; baje del carro y rapidamente corri hacia la copiadora a tratar de sacar unos apuntes para al menos tratar de copiarlos en el examen, al llegar a la copiadora una chica salia de la misma, pero con la velocidad que tenia no logre verla y la empuje, cayo al piso y sus cosas volaron por todos lados. No me di cuenta de su presencia porque venia corriendo, la levante y trate de ayudarla con sus cosas, y me di cuenta de lo linda que era, no era la chica mas guapa de la universidad, pero si estaba bien; esperaba que ella me dijera algo, tratara de lanzarme algun insulto a lo que solo dijo "Andar apurado por la vida no te traera nada bueno", a lo que respondi "Si no andara apurado, no me hubiera dado el gusto de conocerte, disculpa la tosquedad del encuentro no suelo ser asi", a lo que sonrio y me dijo "No te preocupes" y se fue.

No saque ninguna copia y sali tras de ella a seguirla, caminaba rapido y la alcance a lo que le dije "¿Como te llamas?", a lo que me respondio "Anarox" , y solte la frase "Que peculiar tu nombre, soy Abel", y me dijo "Algo comun el tuyo"; a lo que rei y mucho. Le pregunte que estudiaba "Ciencias Humanas" me dijo, estaba en el 8vo ciclo de carrera, seguimos charlando y le pedi mil disculpas durante todo el camino a la universidad.



Entramos a la universidad y se despidió tenia clase, la deje ir pero sin pedirle el teléfono o algo, bueno que importa la podía volver a encontrar ademas, era una conocida que podría convertirse en una buena amiga, en fin a buscar a los amigos y sacar adelante el examen.

En ese momento sonó el celular, "Alo, mi amor" era mi novia que quería saber de mi.


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario