Los Años Maravillosos

Hola a todos, quien no se acuerda de esa serie ochentera ambientada en los finales de los 60's, quien no se acuerda de Kevin Arnold y su familia, de su amada Winnie Cooper, su mejor amigo Paul Phipher y del molesto hermano Wein, quien no sabe de la serie es porque no es de mi generación y no logro ver tan lograda gloria de la televisión de esos años. Un día recordando la serie busque capítulos por on line, hasta que no aguante y me compre mis DVD piratas con la serie completa (típica compra en mi hermoso PERU), y he estado viendo esa serie de nuevo, pero ahora esa serie tiene un significado diferente, cuando recién la vi tenia 10 años o 12 no recuerdo bien y el significado no lo entendía mucho, para mi era una serie chevere nada mas,pero ahora se torna distinto mis 27 años, ver la serie me trae nostalgia y me hacer ver que yo también tuve mis años maravillosos tal vez no tuve una Winnie, ni tampoco un Paul Phipher, pero mi familia es algo parecida, identifico a mi padre con el papa de Kevin (claro que mi vieja es mucho mas comprensivo), mi madre sobre protectora como muchas, una casa en la ciudad, y si no tuve un paul phipher, tengo varios mejores amigos, que me demostraron estar conmigo en las buenas y las malas, también fui enamoradizo y perdí cuando me toco perder, pero miro atrás en mi vida y si puedo decir que si tuve mis años maravillosos, tal vez no con la magia de los años 60, pero si con la gloria de los 90, el éxito de la generación X e Y, donde la competitividad se ha vuelto todo, donde es difícil encontrar un espacio y buena gente.

Ahora puedo decir que encontré en mi pasado grandes momentos, de los tristes y los felices, matices, éxitos de todo como para una serie, se que tu también los encontraras cuando te eches al recordar, y recordar es volverse a sentir vivo.

Esta nota no es mas que nostalgia pura de aquellos años de juventud y desenfado que van quedando en el recuerdo y que derrepente creías olvidado, acá les dejo el primer capitulo para que lo cheken y bueno lo demás depende de ustedes.

Hasta la próxima






No hay comentarios:

Publicar un comentario