Un sueño: Markarian DT de PERU

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog, y aun que no es un blog futbolero creo que como peruano debo escribir acerca de esta noticia publicada por el comercio el día de hoy 02-07-2010,  y parece ser realidad "El Mago" Sergio Markarian es el futuro DT de la selección peruana con miras a las eliminatorias del mundial de brasil en el 2014. En este momento me encuentro viendo el partido de Uruguay - Ghana, y estoy empezando soñar con lo que podría ser realidad en 4 años, me imagino ver a hermoso PERU en un mundial después de 32 años. Seria la primera vez que vea a mi selección en la máxima justa futbolera.
Según mi buen amigo Gabo, Markarian nos mete entre los 8 mejores del mundo, yo no sueño tanto me basta con ir al mundial, si se puede mas pues que se haga, a la vez queme ilusiono tanto con el 2014, me pregunto que hará el PERU entonces, perdonaran a BURGA???, si se logra la clasificación y se contrata a Markarian, creo que Burga merecería algún tipo de contemplación, si se logra la clasificación, nos retractaremos, sera esta la acción que quiere tomar Burga para que el PERU le perdone todos estos fracasos?.

Ah llegado el momento de lograr el objetivo, y renovar la FE, quiero cantar mi himno en el mundial, quiero que mi país se reconozca, que se vea que acá hay talento y todos sabemos que cuando los peruanos nos proponemos algo lo hacemos.

Quiero dejar estas lineas peloteras, y dejar constancia de mi renovacion de FE y se que con el mago llegamos al mundial del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario