Adios Amor...

Hoy mi cielo he.decidido renunciar a ti, no se si guardaste aun una esperanza o no; pero si decido dejar de pensar en ti. Se que tu tambien lo debes haber decidido; o al menos lo has pensado.
Pero me duele renunciar a lo que siento porque se que pudo llegar lejos; que podia amarte como nadie te amo; que te haria feliz por el resto de tus dias, y tu me harias feliz; no sabes como maldigo ese dia en que te deje hablar de mas; si tan solo te hubieras callado y hubieras dejado que todo pase. Pero no fue asi; me decepcione de ti y me dolio mas saber que lo hiciste premeditadamente, como cuando uno usa el boton rojo para que puedas escapar.
Ese dia yo habia decidido decirte que estaba dispuesto a todo y amarte de forma libre, declarar mi amor por ti a los 4 vientos; y tus palabras me mataron la ilusion, fue doloroso y sabes porque?; porque me hiciste sentir que todo lo que arriesgue por una ilusion contigo, no habia valido la pena.

De verdad te ame y queria hacerte feliz siempre. No lo dude todo era tan limpio, luego trataste de arreglarlo pero no se pudo.

Albergue esperanza de volver a ti, y cuando te pregunte me dijiste que no te pregunte eso; yo decidi luego de eso enterrar lo nuestro y ser solo amigos, pero siempre guarde esperanza; hoy ya renuncio por completo a tu amor y a las ganas de ser de ti. Aunque sepa que pudimos ser eternamente felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario