Hoy es un dia en donde...

Después de mucho tiempo siento que en este país puede venir cualquier banda y mas aun cuando son las bandas que mas me nutrieron durante mi adolescencia, si bien es cierto no pertenesco ciertamente a la generación "X", pero si a la "Y" puedo decir que muero por el grunge y amo la música de los 90's (Excepto por esa parte pop de britney, aguileras, BSB n'sync y etc.).

Es que dos de mis mas amadas influencias Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers llegan a mi tierra a mi hermoso PERU, que dentro de la euforia que nos causa la seleccion de Markarian y la copa America hace un espacio para que noticias como la llegada de estas dos superbandas, calcen dentro del umbral de lo imposible y sea otra vez testigo ocular del milagro que es la musica en vivo de Vedder y compalia y Kiddins con su mancha.



Aunque el precio delas entradas no son de lo mas económicas créanme mis amigos que no me interesa en lo absoluto y si tengo que perder días laborales por hacer cola para entrar lo haré.
Aunque algunos de los lectores me conozca y crea que no lo haré, el que realmente me conozca saber que amo el grunge y estaré fijo con Pearl Jam y sabe que estaré también con los RHCP.



Y no es que a mi se me pegaron los RHCP por el disco mas comercial que tuvieron el "Californication" del 99, no señores yo los sigos desde que Hillel Slovak era su guitarra y tocaban canciones como "Stone Cold Bush", "Higher Ground", etc. y ni hablar de Pearl Jam que la primera vez que los conocí fue con Black y desde allí todas las canciones que he escuchado.

Ahora les dejo unos cuantos clasicos:








2 comentarios: